Foto: Captura/Difusión
No son muchas las bandas locales que pueden mostrar sus videoclips como carta de presentación. Los rockeros de Veneno estrenaron este domingo "Violento y Determinante", su segundo clip en grande, después del recordado Rockanrolla (2013). 

Con la pulcritud como sello de su música y también de su imagen, trabajaron con César Valdivia (Dirección), Óscar Vilugrón (Productor) y Carlos Espinoza (Arte). El guitarrista Claudio Rivera comentó que "anteriormente grabamos una presentación acústica en Florida y otras cosas hechas por nosotros. Bien cuidadas, pero hechas por nosotros. Esto es otra cosa y se nota que son profesionales del tema".

"Violento y Determinante" fue grabado en locaciones de Hualpén, Lorenzo Arenas y en un galpón de Maule. Rivera señaló que "mi hermano Víctor escribió la letra y a él le gusta esta cosa bien agresiva. Quiso hablar de esa gente que a veces sobrepasa tus límites y te hace reaccionar. Hablamos eso con la productora y llegamos a la idea de contar una historia. Que sé explique por qué alguien actúa así. Demoramos como 3 meses en tenerlo listo y cuando lo vean notarán que hay harto trabajo".

La banda formada el 2012 por los hermanos Rivera (Claudio y Víctor) ha cambiado ya dos de sus integrantes originales y hoy cuenta con el baterista Esteban Contreras y el vocalista Miguel Albornoz. "Este video servirá también para mostrar oficialmente a Miguel como segunda guitarra del grupo. Es la formación actual con la cual tenemos varias presentaciones agendadas, incluyendo Santiago", también muy motivados para un EP para este año, apuntó Rivera.

"Violento y Determinante" es parte del álbum homónimo de Veneno, lanzado el 2015. Anteriormente, publicaron los discos "Alta Dosis" (2013) y Acústico (2014).

Más información en
www.venenochile.cl

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.