Trivium nos presenta el nuevo videoclip en vivo de "Dead and Gone", tema que proviene de su más reciente álbum,  "Silence In The Snow", que fue lanzado el 2 de octubre de 2015 a través del sello Roadrunner. El sucesor de "Vengeance Falls" fue producido por Michael "Elvis" Baskette (Slash, Alter Bridge, The Amity Afliction) y fue mezclado por Josh Wilbur (Gojira, Lamb of God).

El nuevo baterista de Trivium, Paul Wandtke, hizo su debut en vivo con la banda el 5 de diciembre de 2015 en el Knotfest en México.

Trivium en mayo de 2014 se separó del baterista Nick Augusto debido a diferencias personales. Augusto fue reemplazado para las fechas recientes de Trivium por el técnico de batería de la banda, Mat Madiro.

El anterior álbum de Trivium, "Vengeance Falls", estuvo dentro de los top 10  en Japón, Australia, Alemania y Austria, así como un top 15 en Canadá y un top 25 en el Reino Unido. Esto marcó el segundo consecutivo top 15 en los Estados Unidos y el mayor de su carrera - incluyendo su debut en el número 2 en Japón.



 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.