Fotografía: YouTube

No existe alguien que pueda decir de corazón que no le agrada la comedia hecha por el genial Chespirito, y sobre todo su mayor creación: El Chavo del 8. Inolvidables momentos y risas han marcado la infancia de generaciones, y sigue hasta el día de hoy con el inmortal legado del fallecido comediante mexicano. 

Algunos de los momentos más recordados son cuando Don Ramón y el Profesor Jirafales le enseñan a tocar guitarra al Chavo y a Quico, al igual que cuando los niños de la vecindad deciden formar una banda, o al menos un intento de ello. Pues estas hilarantes escenas han sido la base para una infinidad de parodias, pero sin lugar a dudas las más conocidas y que plagan internet son las parodias de esas escenas con canciones de heavy metal y thrash metal de fondo, sincronizadas al milímetro para que aparenten ser los personajes de la comedia ser los que tocan dicha canción.

Fotografía: Mp3Tunes

En esta nota recopilamos las mejores parodias hechas por múltiples usuarios de YouTube, quienes con mucha paciencia, tiempo libre y fanatismo lograron crear todavía más hilarantes situaciones que las originales. Sin más que añadir, he aquí las 10 mejores parodias de la vecindad del Chavo tocando metal:

1) Chop Suey (System Of a Down)

2) Epidemic (Slayer):
 
3) Unleash The Bastards (Municipal Waste)

4) Symphoy Of Destruction (Megadeth)

5) Fuel (Metallica):
 
6) Paranoid (Black Sabbath, interpretada en vivo por la banda de Ozzy):
7) Fear of the Dark (Iron Maiden)

8) Painkiller (Judas Priest)

9) Toxicity (System Of a Down)

10) Angel Of Death (Slayer, en vivo)


EXTRA:

 Fotografía: Fotolog

Fotografía: Fotolog

Fotografía: Vortex Infernal

¿Cuál te gustó más? ¿Conoces alguna otra mejor para este top 10? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.