Fuente: All Music

Como muchos deben saber, Tool no ha estado precisamente compartiendo actualizaciones constantes sobre su esperadísimo nuevo álbum, lo que nos deja a todos en ascuas y con el miedo de que posiblemente se alargue otro año más la espera. Pero una nueva información ha salido, y es sobre lo (realmente) largo que será la nueva producción de la banda.

Buzz Osborne, la mente maestra detrás de la banda Melvins, ha revelado un poco de nueva y fresca información sobre la grabación, tratándose en concreto de los detalles que tienen las nuevas canciones, a diferencia de lo ofrecido en discos anteriores, lo que explica el por qué está demorando tanto en salir al mundo. Ni que hablar sobre el tiempo que les habrá llevado componerlas y ponerlas en orden.

Fuente: Alpha Coders

Buzz habló con Team Rock sobre algunas de sus canciones y su duración, y en medio de ello reveló lo siguiente: "'Stoner Witch' en particular fue divertido de hacer, nos tomó mucho tiempo en el estudio. 19 días exactamente. Pero bandas como Tool obviamente invierten un alrededor de 6 meses en cada tema de su disco, y lo más claro ahora es que llevan 10 años dándole forma al nuevo disco. Y eso que todavía no han empezado a grabarlo, pero Adam Jones me contó que la canción más corta en la que están trabajando dura 12 minutos"

Parece que estamos ante uno de los mayores discos de este siglo, así que solo nos queda esperar, y que Tool nos de una muestra de lo épico con sus masivas canciones. Manténganse atentos, ya que en cualquier momento puede salir nueva información al respecto. 

Fuente: Ultimate Guitar

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.