Fotografía: Quotes Gram

La página oficial de Tool ha revelado en una nota de su editor Blair Blake una larga historia de una experiencia cercana a la muerte que dicho miembro tuvo recientemente en un viaje al Valle de la Muerte, en California. ¿Irónico, no? En el proceso explicó que la experiencia le hizo darse cuenta de ciertas cosas de la banda y su tan esperado nuevo álbum que deben ser revelados.

Blake dijo: "Todos saben que la banda sigue trabajando en su nueva producción, y que realmente no hay mayores noticias que esas.... No, estás equivocados. Hay ciertas cosas que la gente necesita saber. Cosas que finalmente necesitan ser reveladas y que conciernen sobre el nuevo álbum y otros asuntos relacionados con la banda. Cosas que he estado guardando... por años... porque sentía la necesitas de hacerlo, pero ahora es tiempo de que se hagan públicas".

Fotografía: All Music

El editor agregó: "Así que he tomado una importante decisión. No importa las repercusiones que pueda generar, me siento en la necesidad de divulgar ciertas cosas a los más leales fans de la banda, y que he mantenido guardados por muchos años. Posiblemente el próximo mes, o el mes siguiente a ese, estas cosas serán reveladas. Será algo realmente loco, se los puedo asegurar. Rance Q. Spartley, ¿estás leyendo esto?".

Puedes leer la historia completa aquí. En otras noticias, el vocalista Buzz Osborne, de la banda Melvins, recientemente reveló que la canción más corta del nuevo álbum de Tool tendrá una duración... ¡DE 12 MINUTOS!. Puedes leer más sobre ello aquí.

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.