Fotografía: Metal Sucks

Tom Araya no es conocido exactamente por su lado folk. Gritos guturales e implacables líneas de bajo son usualmente su sello personal como frontman de Slayer. Pero recientemente, en una parada en Irlanda, Araya probó un nuevo y muy diferente instrumento que puede cambiar la dirección de la leyenda del thrash americano.

Como reporta Blabbermouth, hay un vídeo del vocalista/bajista tocando una danza típica de Irlanda en una mandolina, en una visita de Araya a la tienda Music Minds en Dublín. El propietario de dicha tienda comentó: "Yo creo que Tom ha descubierto su verdadero llamado en la música. Las danzas irlandesas no volverán a sonar igual jamás. Gracias por comprar en mi tienda y hacerle el día a los empleados de la tienda. El hombre es una leyenda".

Fotografía: Metal Injection

Aunque, siendo justos, el frontman de Slayer siempre ha tenido una mente abierta con respecto a otros géneros musicales. Hablando con The Charlotte Observer a inicios de este año, habló sobre la importancia de descubrir nuevos sonidos conforme vas envejeciendo: "No me gusta escuchar que uno ya está demasiado grande para cierta música. Cuando me veo con algunos fans adultos y me reconocen, me dicen 'Yo solía escucharte', y me nombran viejos discos míos. Los miro y les digo '¿Qué quieres decir con que solías escucharme?', y me responden que están viejos, con hijos. Uno nunca es demasiado viejo para escuchar cualquier tipo de música. Frunzo el ceño y les respondo 'Tú mismo estás haciéndote más viejo de lo que realmente eres'."

Araya continuó: "Mis hijos han crecido escuchando cualquier tipo de música que quisieron. Han crecido escuchando la música que tocamos, de bandas de los años 60, cosas pesadas, country. etc. Ahora que está mayores (19 y 16 años) ellos tienen una preferencia, pero pueden seguir disfrutando de otros estilos de música. La gente crea brechas generacionales cuando no dejan a los niños escuchar lo que les de la gana".

Sin más, aquí el vídeo de Araya disfrutando mientras toca la mandolina con un empleado de la tienda que visitaba:


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.