"World Gone Mad"
es el duodécimo álbum de estudio de las leyendas del crossover/thrash Suicidal Tendencies, que será publicado el 30 de septiembre de 2016. Este será el primer disco de la banda junto a Jeff Pogan en la guitarra, "Ra" Díaz en el bajo y Dave Lombardo en la batería. El vocalista Mike Muir ha declarado que 'World Gone Mad' podría ser su último álbum de estudio.

Dave Lombardo dijo recientemente a Metal Wani acerca de próximo CD de Suicidal Tendencies: "Creo que es muy típico y tradicional al estilo Suicidal Tendencies. Es ese estilo.  Es Mike Muir y tiene un estilo especial en el que escribe su música y compone sus letras y sus estructuras. Y me encanta en verdad. Me lleva de regreso a donde todo comenzó que era una actitud muy punk. Estoy muy feliz de ser parte de su organización. Me siento apreciado, y hay mucho respeto entre músicos y camaradería.  La pasamos muy bien juntos.  La pasamos bien como banda, lo que es bastente importante".


Además, Lombardo recordó la primera vez que descubrió la música de Suicidal Tendencies. Él dijo: "1982. Recuerdo haber ido a uno de sus conciertos en Orange County, que es una ciudad en California, y los vi tocar. Luego tocamos algunos shows juntos  Slayer y Suicidal. Tocamos en San Francisco. Estuvimos en  Day In The Dirt together. Hay fotos en internet. podrás ver fotos de Slayer y Suicidal juntos. Rocky George era el guitarrista original en  Suicidal, [y él ] fue [después] el mejor amigo de Jeff Hanneman, durante mucho tiempo. Jeff estuvo muy inspirado por  Suicidal… Así como por la música punk. Entonces hay mucha historia allí. Nos hemos conocido por muchísimo tiempo". 



Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.