Foto: Difusón
Slipknot, la banda más grande de Nu Metal del mundo, por fin cumple el sueño del público peruano ofreciendo un espectacular concierto este 18 de Octubre en el Estadio Nacional.



Esta semana la producción del evento brindó detalles importantes sobre a lo que zonas refiere. Para Artes, la prioridad en todos sus eventos es la seguridad y cuidar el mínimo detalle de producción para que el público disfrute de la mejor experiencia y de un show de primera calidad. 

Para comodidad del público y mantener un orden en el ingreso y a la salida, se dividirán las zonas entre izquierda y derecha. Sin embargo, habrá accesos entre las áreas izquierda y derecha de cada zona.



Artes y Live Nation, empresas que trajeron por primera vez a Lima a Coldplay en uno de los conciertos más grandes e importantes en el Perú, vuelve con esta sorpresa que ha generado gran expectativa en el público. Luego de años en que las más grandes bandas del Metal nos han visitado con llenos totales, aún quedaba pendiente la visita de esta banda estadounidense que no necesita presentación. Con alucinante indumentaria y en un espectacular escenario, Slipknot llega tras 20 años de carrera y con una energía sobre el escenario que nos dejará impactados.

Las entradas ya se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro con el 15% de descuento por cualquier medio de pago hasta el domingo 7 de Agosto.
SLIPKNOT en Perú llega a gracias a ARTES y LIVE NATION. Entérate de todos los detalles en la página oficial www.slipknotenperu.com

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.