Foto: Difusión
Actualización: Se han confirmado los precios y zonas del concierto.





Slipknot, la banda más grande del género Nu Metal del mundo, por fin cumple el sueño del público peruano ofreciendo un espectacular concierto este 18 de Octubre en el Estadio Nacional.


Los “Maggots” peruanos y seguidores del rock pueden celebrar por fin: Slipknot llega por primera vez a Lima para satisfacer el pedido de miles de seguidores que anhelaban esta visita. No es para menos, cuando Lima es una de las grandes capitales del Metal del continente y esta es una de las grandes bandas que faltaba llegar.

Luego de años en que las más grandes bandas del Metal nos han visitado con llenos totales, aún quedaba pendiente la visita de esta banda estadounidense que no necesita presentación. Con alucinante indumentaria y en un espectacular escenario, Slipknot llega tras 20 años de carrera y con una energía sobre el escenario que nos dejará impactados.






Esta banda es un hito en las corrientes más recientes del metal, y su estética y puesta en escena han ayudado a esto. Llegan directamente del KNOTFEST, el festival de Metal creado por ellos y uno de los más importantes del mundo, que se realizará en México.

Luego, la banda de Des Moines, Iowa llegará a Lima para su histórica presentación el martes 18 de octubre en el Estadio Nacional. Es así como Chris Fehn, Corey Taylor, Craig Jones, James Root, Mick Thomson, Shawn Crahan y Sid Wilson pisarán por primera vez suelo peruano para presentar un show como pocos se han visto.

Esta breve gira sudamericana incluirá también Colombia, para luego viajar a Nueva Zelanda, Australia y otros países en Oceanía ¡Esta será una memorable cita que todo amante del rock y el metal no puede perderse!

Las entradas estarán a la venta desde este 15 de julio en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Habrá una pre-venta los primeros días.

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.