El vocalista de Slipknot, Corey Taylor, sufrió una aparatosa caída la cual preocupó a los fanáticos de la banda. Apenas minutos después lo ocurrido, cientos de fans utilizaron las redes sociales para informar sobre el incidente y mostrar su preocupación.

Todo esto ocurrió durante su concierto en Atlanta, el pasado miércoles (29 de junio). Es el segundo show que Corey realiza con un collari después de someterse a una cirugía a principios de mes.

Un fan que asistió al espectáculo en Atlanta informó que Corey "tuvo una dura caída" al final del show y "no podía caminar cuando lo recogieron". Otro aficionado dijo que Taylor "tuvo que ser cargado" tras la finalización del show. Un tercer fan dijo a blabbermouth.net en un correo electrónico: "Yo estaba en primera fila y después de la última canción y el agradecimiento de costumbre, Corey Taylor se desplomó en el escenario y tuvo que ser retirado por el equipo de producción. Cuando ya me iba, paramédicos corrían detrás del escenario. A lo largo del espectáculo él mostraba fuertes dolores en su cuello, pero igual dio todo lo que pudo.  Su lesión en el cuello más el calor de Atlanta y su vestuario que lo cubría por completo = frontman en el suelo. Estaba temblando y parecía no estar en buena forma, ya que lo sacaron cargando".

Para alegría de muchos y tristeza de otros, esto no pasó a mayores, y el propio Corey Taylor lo informó a través de su cuenta de Twitter. "No se preocupen, estoy bien", tuiteó el vocalista de Slipknot.

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.