El vocalista canadiense Sebastian Bach ha confirmado las fechas de su próxima gira por Sudamérica, en la cual nos presentará un setlist especial lleno de lo temas clásicos de su antigua banda. El otrora cantante de Skid Row deleitará a sus fans con un show que abarca casi toda su carrera.

Fechas confirmadas:

9 de octubre - Teatro Royal - Bogotá, Colombia
12 de octubre - Teatro Cariola - Santiago, Chile
14 de octubre - Teatro Flores - Buenos Aires, Argentina
15 de octubre - Music Hall - Belo Horizonte, Brasil
16 de octubre - Carioca Club - Sao Paulo, Brasil

Bach dejó Skid Row en 1996. El cantante fue despedido por "diferencias de opinión" con el resto del grupo. Desde entonces, los fans al rededor del mundo claman por su regreso a la banda, posibilidad no contemplada por el bajista Rachel Bolan, uno de los fundadores del grupo.
 
En 1999, el baterista original de Skid Row, Rob Affuso que también dejó el grupo en 1996, pero de forma amigable fue invitado a reunirse con la banda. Pero él no aceptó, porque Sebastian Bach no fue llamado.

"Give 'Em Hell" es el quinto álbum como solista de Sebastian Bach y fue publicado el 22 de abril de 2014 a través de Frontiers Records. El sucesor "Kicking & Screaming" fue producido nuevamente por Bob Marlette, quien ha trabajado anteriormente con Rob Zombie, Black Sabbath y Shinedown, entre otros.

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.