[Foto: Tim Tronckoe]
La banda sueca Sabaton nos presenta "Blood Of Bannockburn", el nuevo tema que proviene de su octavo álbum de estudio, "The Last Stand". El CD estará disponible desde el 19 de agosto a través del sello Nuclear Blast Records. El sucesor de "Heroes", de 2014, fue producido nuevamente por Peter Tägtgren (Pain, Lindemann, Hypocrisy) y "marca un nuevo capítulo en la historia de Sabaton", según un comunicado de prensa.

La portada de "The Last Stand" fue creada por Peter Salai, quien ha trabajado con Sabaton desde el álbum "Carolus Rex". Sundström explicó: "Tuvimos la idea de hacer una imagen con los soldados de diferentes épocas que representan las diferentes batallas históricas sobre las que se habla en el nuevo disco. Esto sólo revela una pequeña parte de los temas del álbum".



La historia detrás de la letra, "The Lost Batallion" ("El Batallón Perdido"), es el nombre dado a ocho unidades estadounidenses de la 77.ª División, aproximadamente 554 hombres, aislados por fuerzas alemanas durante la Primera Guerra Mundial después de un ataque estadounidense en el bosque de Argonne en octubre de 1918. Aproximadamente 197 murieron en acción y 150 fueron declarados perdidos, o fueron tomados como prisioneros antes de que los 194 restantes fueran rescatados.

"The Last Stand" tracklist:

01. Sparta
02. Last Dying Breath
03. Blood Of Bannockburn
04. Diary Of An Unknown Soldier
05. The Lost Battalion
06. Rorke's Drift
07. The Last Stand
08. Hill 3234
09. Shiroyama
10. Winged Hussars
11. The Last Battle

Bonus:

12. Camouflage
13. All Guns Blazing 



Sabaton publicó su nuevo DVD/CD en vivo, "Heroes On Tour", el 4 de marzo a través de Nuclear Blast. Los suecos registraron sus conciertos en el Wacken Open Air y en el Sabaton Open Air para su publicación ¡y las imágenes son absolutamente increíbles! ¿no me crees? Echa un vistazo a el clip de "Swedish Pagans" que acaban de presentar, y si te gusta "Heroes On Tour" ¡haz tu pedido ahora mismo!



El anterior álbum de Sabaton, 'Heroes', fue publicado el 16 de mayo 2014 mediante Nuclear Blast Records. La portada del disco fue creada por Péter Salai. Se pusieron a disposición una serie de bonus tracks, incluyendo covers de Metallica, Battle Beast y Raubtier.

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.