Reeña realizada por Diego Ramírez. Rev LHG

Arkania es una banda española que lleva ya varios años trabajando. De hecho este es su cuarto trabajo discográfico, el cual lleva por nombre "Serena Fortaleza", que resume más de diez años de carrera musical.
Los madrileños que se han caracterizado por un sonido cercano al power metal europeo, acá hacen gala de un estilo más pausado y comercial.

"Serena Fortaleza" baila en los terrenos del hard rock, con una clase total.
Ángel Santamaría es un estupendo vocalista, que transmite su sentimiento tanto en los temas más duros como en los más suaves.

"Revelación" es una breve intro que da paso al disco homónimo, el cual dicho sea de paso, es quizás lo más power metal y cercano a sus producciones anteriores.
"Mi nombre es Rock N Roll" es un tema mucho más rockandrollero en donde Arkania agradece a sus seguidores en España y Latinoamérica.

"Tú Y Yo" es un corto tema de piano que sirve de abrebocas para la estupenda balada "No Te Puedo Olvidar".

Luego sigue "Hijos de América" con varios cambios de ritmo y de ahí se pasa a "Estrella del Norte" en donde se escucha una ambientación bastante folk.
"Tras de Ti" es una balada acústica donde Ángel hace dúo con Irene Jiménez, cantante de Agosto Frío. Luego viene "Cenicienta" que devuelve la garra rockera al disco, para finalizar con la regrabación de su tema "No Se Vivir Sin Ti".
En definitiva, un muy buen disco, estupendamente producido y cuidado en cada detalle.
Recomendado para todos los amantes del heavy metal en español.
Mas info en: www.arkaniametal.com

Arkania

-Ángel Santamaría: Vocales
-Robert Arkania: Guitarras
-Javi Gonzalez: Guitarras
-José Antonio Gallardo: Bajo
-Barny: Teclados
-Rafa Delgado: Batería

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.