La semana pasada les mostramos un vídeo que publicó la página web Ultimate Guitar donde compartían los peores y más graciosos fails de Kirk Hammet tocando en vivo con Metallica. Pues tanto ahí como en esta página dicha recopilación ha sido un éxito.

Así que hoy les mostraremos los peores fails logrados por el baterista Lars Ulrich, uno de los músicos más odiados y trolleados en internet. El vídeo presenta la misma dinámica de los fails de Kirk Hammet, con fails desde la época del ReLoad hasta la actualidad en la batería por el danés.

Como dijimos anteriormente, y al igual que Hammett, Ulrich es uno de los bateristas más respetados y que mayor aporte le ha dado al thrash metal, pero como todo ser humano ha cometido errores que muchos fans grabaron con sus cámaras para el posterior cyber-bullying.

El vídeo a continuación:

Está de más decir que, tanto la página Ultimate Guitar, como nosotros, le tenemos un gran respeto a Lars Ulrich por sus contribuciones a la música. Esto es solo una pizca de humor que para nada opacan sus grandes éxitos conseguidos en más de 32 años de carrera.

Fuente: Ultimate Guitar

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.