Fotografía: Metal Insider

La página Ultimate Guitar ha subido un vídeo donde se muestran los mayores fails cometidos en guitarra por Kirk Hammett. Esto gracias a que en un post anterior de distintos fails de guitarra, la sección de comentarios estuvo lleno de mensajes pidiendo una recopilación igual del guitarrista de Metallica, al que al parecer le tienen un particular amor-odio.

El vídeo contiene una variada cantidad de notables errores cometidos por Hammett a lo largo de los años, básicamente desde le época del disco Reload, hasta tiempos modernos. A pesar de ser uno de los guitarristas más respetados y que mayor aporte al thrash metal ha dado (mira las 3 cosas más importantes para guitarristas metal según él), recordemos que es un ser humano, y no está libre de cometer errores, como todos los guitarristas del mundo. Solo que a él, repetimos, internet le tiene un particular amor-odio

El vídeo a continuación:


Está de más decir que, tanto la página Ultimate Guitar, como nosotros, le tenemos un gran respeto a Kirk Hammett por sus contribuciones a la música. Esto es solo una pizca de humor que para nada opacan sus grandes éxitos conseguidos en más de 32 años de carrera.

Fuente: Ultimate Guitar

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.