Fotografía: Billboard

En una reciente conversación con fanáticos a través de Periscope, el frontman de Megadeth, Dave Mustaine, fue consultado sobre las próximas elecciones presidenciales en los Estados Unidos de América. Cómo todos saben, Mustaine nunca se calla nada, y más aún cuando se trata de su opinión personal y de la política de su país, de la que no duda en lanzar las críticas que le plazcan.

En dicha entrevista respondió: "¿Soy un fanático de Donald Trump? Bueno, él es un exitoso hombre de negocios. ¿Votaré por él? Ese no es asunto de ustedes. Y si lo hiciera tampoco se los iba a decir. Y si no lo hiciera, tampoco se los iba a decir. Sólo les diré una cosa: No voy a votar por Hillary, voy a votar por Vic Rattlehead"

Al diablo todo, ¡Mustaine para presidente! (Imagen: Geeks Of Doom)

Mustaine rápidamente trató el tema de la violencia que está azotando el planeta entero, diciendo: "Acabo de ver que mi amigo Vernon Reid de Living Colour publicó algo sobre un ataque con un cuchillo en Japón. Hubieron 19 muertos. Y, por supuesto, algún imbécil tuvo que hablar algo sobre las armas. La gente va a matar gente. Si ellos quieren matarlos, ellos lo harán. No importa si es un arma, un cuchillo o música increíblemente mala que te obliguen escuchar hasta morir. El mundo está tan lleno de odio en este momento. Hay mucho amor. Quiero decir, yo tengo mucho amor en mi corazón para ustedes muchachos, incluso cuando atacan a la banda y a mi. Lo puedo soportar. Aunque es triste cuando lo hacen a personas como Kiko, Dirk o David, porque ellos no merecen nada de esa mierda".

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.