Desde que salió el rumor que Pantera se podría reunir en un conocido festival junto a Zakk Wylde en la guitarra, muchos se han estado haciendo la idea de cómo sonaría los temas de la banda en las manos el buen Zakk. Mientras que a la otra parte simplemente no le parece correcto, explicando que se debe respetar el legado de Dimebag.

El tema resurgió cuando Philip Anselmo comentó una vez más sobre la posibilidad de una reunión de Pantera con Zakk Wylde en reemplazo del fallecido "Dimebag" Darrell Abbott.

Durante una sesión de preguntas y respuestas, el 26 de junio, en el Diamond Pub Concert Hall en Louisville, Kentucky, el ex Pantera y actual vocalista de Down fue consultado si pensaba que Wylde podría ocupar el lugar de Dimebag en Pantera. Phil Anselmo respondió: "Zakk es un gran guitarrista, pero pienso que él es un músico diferente, con diferente estilo. Y también, tienes que recordar, la tonalidad que viene de él —que tiene un tono diferente al de Dime, ¿sabes?
Así que imagino que habría unas cuantas cosas que ajustar sobre lo que Zakk hace, no para ocupar el puesto de Dimebag, sino simplemente para tocar los temas de Pantera. Porque no hay nadie que pueda ocupar su puesto".

Anselmo continuó: "No se equivoquen: Zakk Wylde es un increíble guitarrista, con los pies en el tierra, un buen tipo y puede aplastar tocando, pero incluso se lo dije a él después de un concierto. Es el agarre, nadie tiene el control que tenía Dimebag con su maldita guitarra nadie".

Por otra parte, el baterista de Pantera, Vinnie Paul Abbot, ha sido muy claro al respecto en anteriores declaraciones. Él dijo para el sitio web Wikimetal de Brasil: "Llamarle reunión significa tener de vuelta a los miembros originales, y no podemos traer devuelta a Dime, y él era una parte muy grande del grupo. No quiero dañar o empañar su legado ni el del grupo. Pasamos 14 años fantásticos juntos y es hora de que todos dejemos eso atrás. Yo definitivamente lo he hecho. No vivo en el pasado. Me gusta vivir en el hoy y en lo que va a venir mañana, y amo lo que estamos haciendo con Hellyeah. Y ése es mi enfoque y mi meta".



Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.