En una entrevista para Team Rock, Paul Di'Anno explicó el comentario hecho por su amigo y ex cantante de Iron Maiden, Blaze Bayley, de que él estaba luchando contra un cáncer en el sistema linfático. Según Paul, esta declaración fue hecha antes de saber exactamente cuál es su situación real.

Paul explica: "Me desplomé en casa después de regresar de Argentina y un exámen encontró una gran mancha negra en mi pulmón. Pensé que era el final, pero el tumor no era maligno. Era un absceso que se había infectado y era del tamaño de una pelota de rugby, con el que había estado viviendo durante años. Los doctores dijeron que algo me contaminó por vía aérea y causó la infección y pude haber contraído en cualquier lugar. Tenía que descansar después de la cirugía y en lugar de volver a mi casa en Sao Paulo, Brasil, me quedé aquí en Inglaterra y estoy ahora en un hogar de reposo".

Di'Anno también contó que está haciendo terapia física para su rodilla izquierda y que ha estado medio deprimido, después de tomar 30 medicamentos al día y estar postrado en una silla de ruedas. "Pero todos dicen que estoy mejorando. He tratado de mantenerme positivo", comenta.

"Supongo que soy muy muy afortunado, pero los últimos seis meses han sido difíciles".

Paul Di'Anno grabó dos discos clásicos con Iron Maiden antes de ser reemplazado por Bruce Dickinson. Luego pasó a ser frontman de una serie de otras bandas, incluyendo Killers y Battlezone, y publicó varios discos en solitario.


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.