ACTUALIZACIÓN: Una serie de mensajes entre Di'Anno y Jimmy Kay (editor de The Metal Voice) sugiere que Paul aparentemente NO está luchando contra el cáncer, y que la sombra en las radiografías de pecho y pulmones que le fueron tomadas determinaron que se trata, aparentemente, de un tumor benigno. La imagen de la conversación al final de la nota. Manténganse atentos ante cualquier actualización.

NOTA ORIGINAL:

El ex vocalista de Iron Maiden, Blaze Bayley, ha revelado que su amigo y también ex vocalista de la bestia, Paul Di'Anno, está luchando contra el cáncer. Blaze le contó a HumoNegro: "Paul está en este momento en el hospital. Tiene cáncer, y además sigue teniendo problemas con sus rodillas y cadera. Así que estará ingresado en el hospital por otros 4 meses. Él se encuentra estable, y está respondiendo al tratamiento".

Bayley continuó: "Hemos cantado juntos en varios shows alrededor del mundo, como en Rusia, Suecia y Australia. Los únicos lugares donde no hemos estado juntos es en Sudamérica. Así que cuando se encuentre mejor, en un año aproximadamente, posiblemente estemos listos para hacer otro tour así".

Paul Di'Anno y Blaze Bayley

Recordemos que en mayo pasado Di'Anno fue hospitalizado por un tema médico no especifico, lo que forzó a la cancelación de sus conciertos. Y además, debido a los problemas en sus rodillas y cadera estuvo forzado a cantar en silla de ruedas.

El 1ro de julio el vocalista ya había anunciado: "Finalmente saldré del hospital. Todos los mensajes deseando mi pronta recuperación los he tomado con mucho aprecio. También agradezco mucho al equipo del hospital Pitton Ward del distrito de Salisbury".

Pero hace 2 días (4 de julio), Paul publicó en su página de Facebook oficial: "Pido disculpas por no poder aparecer en el Palma Rock Festival en España en el mes de agosto. Por orden de mis doctores debo tomármelo todavía con calma una vez salga del hospital"

Recordemos que el año pasado, mientras le deseaba lo mejor a Bruce Dickinson en su lucha contra el cáncer, Paul mencionó que él ya había combatido contra dicha enfermedad dos veces. El video del suceso a continuación:


Paul Di'Anno fue vocalista de Iron Maiden en los inicios de la banda entre 1978 y 1981, grabando dos discos de estudio: Iron Maiden (1980) y Killers (1981).

Manténganse atentos a cualquier actualización...

Conversación entre Paul Di'Anno y Jimmy Kay

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.