Nervosa ha anunciado mediante un comunicado en sus redes sociales que la baterista Pitchu Ferraz ya no forma parte del grupo.

"Hoy anunciamos la salida de la baterista Pitchu Ferraz, que optó por salir de Nervosa durante la última semana de nuestra gira europea, que terminó ayer por la noche".

"Respetamos su decisión y no sólo le agradecemos por los 3 años en la carretera con nosotras y por el gran trabajo que hizo en nuestro nuevo álbum 'Agony', sino que también le deseamos lo mejor en su nuevo viaje".

"¡IMPORTANTE!

Todas nuestras fechas y tours todavía están confirmados y no se verán afectados por la salida de Pitchu, incluyendo nuestro recorrido por Estados Unidos y Canadá, que comienza el 29 de julio. Para estos próximos shows, una vez que Pitchu decidió no hacer las fechas con nosotras, la baterista canadiense Samantha Landa tomó el reto de aprender las canciones dentro de los 7 días entre la decisión de Pitchu y el incio de los shows, y hacer la gira con Nervosa. Ella ya está practicando las canciones, echa un vistazo al vídeo de abajo.

Gracias, Samantha, y nos vemos en la carretera! 

P.s: Samantha no es nuestra baterista oficial, ella nos está ayudando con nuestras siguientes fechas. Anunciaremos la nueva baterista en un par de meses".

El más reciente álbum de Nervosa, "Agony", fue publicado el 3 de junio a través del sello Napalm Records. El CD fue mezclado y masterizado por Andy Classen.


 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.