Foto: Difusión
Muchas cosas se han dicho desde que salio a la luz esta banda de niñas. Desde que no son son Metal hasta que le dan una mala imagen a este género que se caracteriza por muchas cosas pero no de "una banda para poseros"; sin embargo, con el paso del tiempo todas las bandas que se han cruzado con Baby Metal en festivales, siempre se toman fotos con ellas y defienden a la banda. Una de las estrellas del Metal más conocidas, Jeff Walker, ha salido innumerables veces a defender a Baby Metal, también tenemos a Rob Zombie quien recientemente las defendió de un seguidor de él que comentó de manera negativa que se haya tomado una foto con ellas.

Más noticias de Baby Metal

A todo esto, el guitarrista de Dragonforce, Herman Li, ha comentado recientemente para la web Metal Wani algo positivo que quizá nadie se ha dado cuenta, que, según él, "Baby Metal es un buen lazo para los que no son fanáticos del Metal para descubrir más sobre el poder del Rock y Metal".

"Baby Metal de alguna forma, lo gracioso es… La forma en la que ellas combinan la música y el show con el Metal y todo lo referido al J-Pop, ellas en realidad unen personas que que no escuchan Rock y Metal! Yo creo firmemente que ellas son una banda que en definitiva  influencian a mucha gente que no escucha rock o Metal para que descubran música con guitarras y creo que eso es genial"





Para rematar, Mikael Akerfeldt ha comentado que ha usado a Baby Metal para rescatar a su hija de One Direction... ¿algo positivo se logró al final con su música no? Hasta el mismo vocalista de Opeth lo asegura. 

¿Qué opinas después de todo? ¿Necesitamos de Baby Metal después de todo?

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.