En una nueva entrevista con The National Student, el baterista Mike Portnoy invitó cordialmente a sus ex compañeros de Dream Theater a la celebración de sus 50 años, que se llevará a cabo el próximo año en un crucero, y que verá a Mike interpretar en vivo su canción "12-Step Suite" por primera vez.

"12-Step Suite" es una colección de cinco canciones que Mike escribió para Dream Theater entre los años 2002 y 2009, con la intención de algún día interpretar el tema en vivo. Sin embargo, su salida de 2010 de la banda lo hizo imposible, hasta ahora.

"Me encantaría interpretar el tema con ellos [Dream Theater]. Pero han dejado claro que no tienen intención de reunirse en algún momento. Así que, la vida es corta; esto va a ser mi cumpleaños número cincuenta y siento que es el momento indicado para tocar esta música. Escribí estas cinco canciones con la intención de que sean interpretadas de principio a fin y me hubiera encantado hacerlo con Dream Theater. Pero no se pudo realizar y tampoco puedo sentarme a esperar que ocurra una reunión".

"Dicho esto, los chicos de Dream Theater tienen una invitación abierta para que me acompañen en el crucero. Me gustaría que ellos estuvieran allí conmigo".


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.