Fotografía: NME

Los miembros de Metallica están felices de anunciar que son la nueva cara de Brioni, una lujosa marca de ropa masculina italiana. La banda publicó en su página oficial: "Estamos más que emocionados por la invitación de Brioni de ser la nueva cara de su marca, cuya prima campaña creativa está bajo la dirección del nuevo director creativo, la estrella del estilo cool Justin O'Shea"

La banda hizo el anuncio junto a una increíble sesión de fotos, de las que declararon: "Las inspiradoras fotos en blanco y negro del single Bohemian Rhapsody de Queen inspiraron esta sesión que fue realizada el mes pasado en San Francisco por el fotógrafo Zackery Michael. En ella estamos vistiendo unos trajes y esmóquines Bespoke Brione, junto a unos lentes de sol de su nueva colección".

Business of Fashion señaló: "El improbable emparejamiento entre el heavy metal y la sastrería clásica italiana, junto con la dirección artística, probablemente polaricen las críticas. Pero objetivamente, esta campaña significa qué tan lejos está llevando Justin O'Shea a re-posicionar a Brioni como una marca con un tono más vigorosa, más masculina".

La sesión de fotos a continuación:







Fuente: Ultimate Guitar

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.