[Foto: unitedrocknations.com]

Megadeth realizó una sólida presentación en el festival francés Hellfest, el cual se llevó a cabo a finales del mes de junio. En aquella ocasión hubo unos pequeños problemas con la transmisión en vivo del evento y no se pudo ver casi la mitad del show, pero para alegría de los fans del "colorado" ya se encuentra disponible el concierto completo del grupo (sin interrupciones).

Para que te hagas una idea que lo que será este nuevo show de gira por Latinoamérica de Megadeth, te recomiendo ver el todo el video.



El setlist de esa noche fue:

Hangar 18
The Threat Is Real
Tornado of Souls (dedicada a Nick Menza)
She-Wolf
Post American World
Sweating Bullets
Poisonous Shadows
Trust
Dystopia
A Tout Le Monde
Fatal Illusion
Symphony of Destruction
Peace Sells
Holy Wars... The Punishment Due 


El más reciente álbum de Megadeth, "Dystopia", está disponible desde el 21 de enero a través de Universal Music Enterprises / Tradecraft / T-Boy Records. El sucesor de "Super Collider" fue grabado a principios de 2015 en Nashville, Tennessee, y fue producido por Dave Mustaine. Josh Wilbur, quien estuvo a cargo de la mezcla, ha trabajado anteriormente con Lamb of God, All That Remains y Gojira.

'Dystopia' ha recibido una reacción muy positiva por parte de los críticos. El álbum debutó en el número tres en la lista Billboard 200convirtiéndose en el segundo álbum con una posición más alta en listas después de 'Countdown to Extinction', que alcanzó el número dos en 1992. El disco marca el debut discográfico de la nueva alineación de Megadeth, con los miembros fundadores Dave Mustaine (guitarra, voz) y David Ellefson (bajo) junto al baterista Chris Adler (Lamb of God) y el guitarrista brasileño Kiko Loureiro, mejor conocido por su trabajo con Angra.

Chris Adler tocó la batería en el último álbum de Megadeth, "Dystopia", y participó en la mayoría de los espectáculos en apoyo del nuevo CD, entre los meses de enero y mayo. En los shows a finales de 2015 y a principios de 2016, donde Adler no pudo tocar con Megadeth, fue sustituido temporalmente por Tony Laureano (ex Dimmu Borgir, Nile, Angelcorpse), el veterano baterista de metal extremo que ha trabajado como técnico de batería del grupo desde 2011.

Desde el 20 de mayo Megadeth ha solicitado los servicios de Dirk Verbeuren de Soilwork.

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.