[Foto: Carla Barretto]

Las últimas semanas no han sido muy buenas para Megadeth. A principios de este mes se anunció que Chris Adler ya no continuaría en la banda debido a sus compromisos junto a Lamb of God. Hasta las últimas horas del día miércoles (13 de julio) no se sabía quien iba a ser el nuevo baterista de la banda, ya que Dirk Verbeuren era un reemplazo temporal y tenía fechas programadas junto a Soilwork. Y para finalizar, el bajista David Ellefson sufre un pequeño accidente lo que obliga al grupo a cancelar su show a última hora.

Megadeth se vio obligado a cancelar su presentación en el Rockmaraton festival en Dunaujvaros, Hungría la noche de ayer (viernes, 15 de julio), después que el bajista David Ellefson se fracturó el pie antes del espectáculo.

Unos minutos antes de cancelar el show, Dave Mustaine informó a través de Periscope que Ellefson había sufrido un pequeño accidente en el lugar.

"Nos encontramos detrás del escenario. David Ellefson estaba caminando y se cayó y se fracturó el pie, por lo que vamos a tardar un poco en salir. Chicos, sólo quiero pedirles que oren para que él se pueda curar".  

La organización del Rockmaraton de inmediato llamó a una ambulancia y Ellefson fue transportado al hospital Saint Pantaleon en Dunaújváros, donde le colocaron un yeso en el pie.

Según los organizadores, David estaba "de buen humor" e incluso se hacía fotos con los trabajadores del hospital mientras volvía al lugar donde se celebraba el concierto. Incluso se pensaba que podría tocar esa misma noche. Mustaine también lo pensaba, pero poco antes de subir al escenario cambió de opinión. El líder del grupo subió al escenario para anunciar lo sucedido y para cancelar el concierto, los fans del grupo estaban bastante desilusionados por esta noticia.


Parece que la lesión de Ellefson no afectará a cualquiera de las fechas restantes de la gira europea de Megadeth, que se reanuda el día de hoy (sábado, 16 de julio) en el festival Harley Days en Eslovaquia.

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.