Kaaos TV realizó una entrevista con el vocalista de Mayhem, Attila Csihar, antes de su presentación del 24 junio en el festival Nummirock en Nummijärvi, Finlandia. Durante la entretenida charla, Attila habló sobre los planes del grupo para el sucesor de "Esoteric Warfare".

"He oído algo. Ya hemos comenzado a darle forma a ciertas cosas. Va a ser diferente al anterior. Eso es algo habitual en nosotros, es nuestra marca registrada. No sentimos ningún tipo de estrés; nos lo tomamos con mucha calma. Morten [Iversen, el guitarrista] me ha pasado algunas cosas que ha estado grabando y suena muy interesante. Y estamos yendo lentamente a lo que queremos hacer".

Sobre la participación del ex vocalista de Mayhem, Sven Erik "Maniac" Kristensen, durante los shows en el Inferno festival de Noruega y el Sweden Rock Festival de Suecia.


"El show en el Sweden Rock fue con Maniac porque... Se trata de dos cosas. Hubo un problema con nuestras agendas. Yo estaba de gira con Sunn O))) en los EE.UU. y tenía shows importantes en Canadá. Y lo segundo fue, estábamos pensando que era mejor hacer esto, en lugar de cancelar. Y eso es muy bueno para los fans de la nueva generación, que no lo han visto. También se hizo otro show con él en el Inferno festival, donde dividimos el set. A las personas realmente les gustaba. Sven es un muy buen amigo, no sólo o, sino de toda la banda. Y creo que eso se refleja. Somos Mayhem. Podemos hacer eso, y disfrutar del show como una hermandad".

Recordemos que Mayhem confirmó las fechas para su próxima gira por Latinoamérica, la cual se llevará a cabo en el mes de octubre. Brasil, Bolivia, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, entre otros países, serán testigos de esta velada macabra.

Y para hacer más especial esta visita, la leyenda noruega interpretará su clásico álbum "De Mysteriis Dom Sathanas" en su totalidad; un disco que marcó historia en el metal y representa el punto s alto del subgénero más extremo y oscuro. Así que dudo mucho que te vayas a perder este majestuoso show, ¿cierto? Te dejo las fechas confirmadas a continuación.

7 de octubre - Music Hall - Curitiba, Brasil
8 de octubre - Complexo Armazem - Fortaleza, Brasil
9 de octubre - Clash Club - Sao Paulo, Brasil
11 de octubre - Salón Heroinas - Cochabamba, Bolivia
13 de octubre - Lugar por confirmar - Neuquén, Argentina
15 de octubre - Uniclub - Buenos Aires, Argentina
18 de octubre - Kmasu - Santiago, Chile
20 de octubre - C.C. Festiva - Lima, Perú
22 de octubre - Canchas del Auca - Latacunga, Ecuador
23 de octubre - Auditorio Lumiere - Bogotá, Colombia
26 de octubre - Lugar por confirmar - San José, Costa Rica
27 de octubre - Lugar por confirmar - San Salvador, El Salvador
28 de octubre - Lugar por confirmar - Ciudad de Guatemala
30 de octubre - Circo Volador - Ciudad de México 

 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.