Foto: Difusiòn
La banda de rock colombiana que lidera Julián Sánchez terminó los shows de su gira mundial "The RockNRoll is burning" que los llevaron durante los meses de Junio y Julio por Argentina y próximamente México, presentando las canciones de su exitoso disco debut.

Julian's Fire estuvo, en vivo, en las ciudades de Buenos Aires, Santa Fé y Rosario (Argentina) en diferentes escenarios que son templos del rock. Ahora continuará rumbo a Ciudad de México para presentarse por segunda vez en el emblemático "Hell & Heaven Metal Fest 2016" en donde compartirá cartel y escenario con Rammstein, Ghost, Twisted Sister, Epica y Sepultura entre otros en Autódromo Hermanos Rodriguez. Esta visita a la nación azteca incluye otros shows y actividades en la semana previa al H&H.

Paralelamente, Julian's Fire además continúa la grabación de su segundo álbum de estudio de la mano del productor Germán Villacorta (Ozzy Osbourne, The Rolling Stones, Alice Cooper) el cual se trabajará durante el año 2016 entre las ciudades de Los Ángeles y Bogotá.


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.