[Foto: Kevin Mazur/Getty Images]
El legendario guitarrista de Aerosmith, Joe Perry, se encuentra estable tras sufrir un infarto durante la presentación del grupo Hollywood Vampires, la noche anterior (domingo, 10 de julio) en el Ford Amphitheater en Coney Island Boardwalk. Debido a su débil estado, Joe se vio obligado a abandonar el escenario y fue llevado de inmediato a un hospital.

De acuerdo con los fans que asistieron al show, Perry se sentó al lado de la batería mientras parecía tener dificultades para tocar, y luego abandonó el escenario en medio de una canción. Imágenes tomadas en el concierto muestra a un Perry muy débil y con dificultades para tocar, después tropieza con los amplificadores de la parte de atrás.

"Tuvo que sentarse en batería y luego fue detrás de un pequeño muro y se desmayó", escribieron en Instagram. Instantáneamente personal médico acudió al auxilio de Perry, quien tuvo que dejar el lugar para ser trasladado a un hospital cercano, esto mientras los músicos continuaban con la canción. 


El líder de Hollywood Vampires, Alice Cooper, detuvo el concierto y les dijo a los aficionados que Perry no se había estado sintiendo bien.

"Si observan uno de nuestros hermanos no esta el escenario con nosotros, él estaba muy enfermo antes del show ", dijo Cooper, de acuerdo con uno de los asistentes del concierto.






Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.