Iron Maiden cerrará su gira mundial "The Book of Souls World Tour" en el mítico festival Wacken, en el cual realizará una presentación el próximo 4 de agosto. El recorrido, que empezó en febrero, vio a la doncella tocar frente a más de 1.5 millones de personas con 72 espectáculos en 36 ciudades y seis continentes.

ARTE Concert será el encargado de transmitir en vivo, y a nivel internacional, la presentación completa de la legendaria banda de heavy metal. El espectacular concierto será transmitido a través de una cámara de lujo y se podrá ver desde cualquier parte del mundo una experiencia sensacional para cualquier persona que no pueda ir a ver el show.

El manager de Iron Maiden, Rod Smallwood, dijo: "Decidimos terminar la gira en el Wacken, ya que es la manera ideal de terminar este mágico tour tocando para 80.000 fans del metal en un legendario festival".

"Wacken se ha convertido como evento internacional con miles de metaleros de todo el mundo que se reunen para celebrar, por lo que es perfecto para el espectáculo final de un memorable tour".

 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.