Foto: Difusión
El 3 y 4 de setiembre se realizará la Inti Tattoo Expo 3, en el centro de Convenciones María Angola, con la presencia de reconocidos exponentes del mundo del tatuaje y modificaciones corporales. Megan Massacre llegará por primera vez a Lima para formar parte de esta edición.



Megan Massacre, es una de las figuras más importantes en la actualidad del tatuaje y modelaje alternativo, cuya popularidad se debe a los exitosos programas en formato reality como NY INK, donde destacó no sólo por su belleza, sino por su talento al tatuar, lográndose ubicar como una de las artistas más influyentes del mundo.

La Inti Tattoo Expo 3 es organizada por Coyotes Tattoo y forma parte de las acciones que se vienen realizando los últimos 10 años para lograr que el arte del tatuaje peruano sea reconocido a nivel mundial. Es un proyecto que agrupa a un conjunto de artistas top provenientes de todo el mundo que se desempeñan en la industria del tatuaje y modificaciones corporales.

Otras personalidades del tatuaje mundial que se darán cita en la exposición será Big Sleeps, considerado como el mayor exponente del lettering, también Matt Gone, conocido como el hombre más tatuado del mundo, así como también Ezequiel Peligro, Kamikaze, Alejandro Hernandez, Stefano Alcántara, Gill “The Drill” Montie, Roman Abrego, Jhon Campuzano, Babiery Hernandez, Carlos Espinoza y muchos otros, sumando más de 150 artistas y más de 100 Stands donde el público se podrá tatuar, modificar y fotografiar con los mejores artistas del mundo.

Las entradas para la Inti Tattoo Expo 3 saldrán a la venta mañana miércoles 20 de julio en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda o en la Tienda de Coyotes Tattoo ubicado en Bajada Balta 127, Miraflores. Las entradas tendrán un valor hasta el 21 de agosto de 40 soles por día o 70 soles por ambos, luego de esa fecha el valor será de 50 soles por día o 90 por ambos

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.