Este año han aparecido varios supergrupos y también proyectos conformados por reconocidos músicos de la escena. Algunos han sorprendido y otros solo quedaron en el recuerdo, pero parece que este nuevo grupo va a dar mucho que hablar.

El guitarrista de Killswitch Engage, Adam Dutkiewicz, junto con el vocalista de Cannibal Corpse, George "Corpsegrinder" Fisher, y el baterista Shannon Lucas (ex The Black Dahlia Murder) han establecido Serpentine Dominion como el nombre de su nuevo proyecto de metal extremo. Según una publicación en la página de Facebook del grupo, la primera canción de la banda se estrenará de manera online el próximo 11 de agosto.

En  2013, Adam Dutkiewicz habló con la revista Decibel sobre cómo formaron Serpentine Dominion. Él dijo: "Cuando Killswitch estaba de gira con Cannibal Corpse y The Black Dahlia en el Rockstar Energy Drink Mayhem Festival, hablé con George un día, y dije, 'Tío, si te escribo algunas canciones para que las cantes, ¿lo harías?' Y él estaba como, 'Sí, porsupuesto'".

En cuanto a la dirección musical del nuevo proyecto, Adam dijo: "No es tan death metal hay algunos elementos melódicos allí pero es mucho más rápido y más agresivo que Killswitch. Y la batería es aplastante, por lo que Shannon es probablemente uno de los chicos en la faz de la tierra que podía sacar esto".
 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.