Foto: Difusión
Aun quedan localidades en todas las zonas del estadio. Excepto en Campo A que según nos informan se acaban de agotar. 

La euforia por el regreso de la banda de Axl Rose, Slash y Duff McKagan invadió boleterías de Tu Entrada. Los boletos con descuento solo están disponibles en Occidente B y Oriente B. La venta de entradas del “Not In This Lifetime World Tour” en toda la región ha roto records en Chile y Colombia

Desde que el lunes 25 de julio a las 11 de la mañana se activaron las ventas de entradas para el concierto de Guns N’ Roses en Lima los fanáticos de todo el Perú acudieron presurosos a conseguir sus localidades para uno de los conciertos que esperaron por toda su vida, el informe oficial de ventas reportado por One Entertainment señala que ya se ha vendido el 60% de la capacidad del estadio y estamos muy cerca de conseguir el ansiado SOLD OUT. A pesar de eso todas las zonas excepto el campo A están disponibles, suponemos que por pocas horas o días más.

La tendencia de ventas en todo Sudamérica ha sido demoledora tanto en Chile como en Colombia los índices sobrepasaron las expectativas y en Perú no podía serlo menos, los fans de la mítica banda de Los Angeles formaron largas colas desde la mañana del lunes para asegurar sus entradas para el evento del año y la tendencia se ha mantenido el martes 26 también en muchos puntos de venta en toda la ciudad.

Cabe señalar que aún quedan localidades para el show y algunas aun cuentan con descuento del 15% aunque ya deben de acabarse en los próximos días. Aún tienes oportunidad de asegurar tu boleto y disfrutar así de uno de los más esperados conciertos de toda la historia de los espectáculos hechos en Perú.



One Entertainment presenta a Guns N’ Roses en su histórica gira “Not In This Lifetime World Tour”, liderado por su fundador Axl Rose junto a los miembros originales Slash y Duff McKagan, reunión que muchos no esperaban ver en esta vida como lo había pronosticado AXL en diversas entrevistas años atrás., frase que se convirtió en nombre de la gira más esperada de los últimos tiempos. Octubre será un buen mes para ser fanático de GNR y vivir la experiencia de un evento que trae consigo todos los éxitos de la banda. Sin duda este mega evento quedará en la memoria de varias generaciones que esperaron este encuentro por muchos años.

Si aun no has comprado tu entrada, no compres reventa y hacercate a los modulos de TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivivanda o por la web: www.tuentrada.com.pe

Los modulos de TU ENTRADA atenderan al público el 28 y 29 DE JULIO SIN PARAR. Compra tu entrada con anticipación y no te quedes fuera del evento del año.

Con el ruego de su difusión

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.