Una guitarra "Jackson Adrian Smith SDX Mode" autografiada por todos los integrantes de Iron Maiden, será rifada para los fans de la banda con la finalidad de recaudar fondos para el Hospital da Baleia (Brasil). Los interesados podrán participar en la iniciativa mediante la compra de billetes online con el valor de R$ 10 (10 reales), en el sitio (www.hospitaldabaleia.org.br/ironmaiden). El sorteo está programado para el 13 de julio.

El monto recaudado será invertido por el Hospital de Baleia en mejorar la infraestructura y el coste de más de 500 mil personas que la institución lleva a cabo anualmente. El hospital opera con un déficit de R$ 800 mil (800 mil reales) por mes.

El mismo modelo utilizado por el guitarrista Adrian Smith fue firmado por la banda durante su paso por Belo Horizonte, el pasado sábado (19 de marzo), en el marco de su gira mundial "The Book of Souls". Hasta la fecha del sorteo, la guitarra está expuesta para la apreciación del público en la sala principal del Mineirão y posteriormente en una de las casas del Circuito do Rock.

El Hospital de Baleia es una institución filantrópica que, con más de 70 años, proporciona asistencia médica a la población de Minas Gerais, reduciendo las distancias entre las personas que requieran atención médica de excelencia. Alrededor de 300 médicos y más de 1.200 empleados trabajan para el beneficio de los pacientes.

La institución ofrece 25 especialidades médicas, de las cuales seis son referencias estatales: Oncología, Ortopedia, Neurocirugía, Pediatría, Nefrología y Centrare (centro de referencia de alta complejidad en el tratamiento de pacientes con labio leporino y paladar hendido).


Para mayor información visita: hospitaldabaleia.org.br

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.