A pesar que Megadeth está en un gran momento tras la publicación de su nuevo álbum "Dystopia", las noticias que giran en torno a la banda no han sido tan buenas en las últimas semanas. 

La madre del bajista David Ellefson, falleció el pasado jueves (21 de julio), después de luchar contra los problemas de salud la mayor parte de los últimos 10 años.

Ellfson escribió en su página de Facebook: "Con gran pesar, les informo que mi dulce y querida madre, Frances Marie Ellefson, nos ha dejado para ir a ver al Señor. Ella falleció a las 6 pm aquí en Jackson, Minnesota en la casa de reposo The Good Samaritan, donde ha residido los últimos diez años tras un derrame cerebral masivo. Ella también fue una enfermera de este lugar por 20 años a partir de que me fui a Hollywood, California en 1983.

"Estoy agradecido de que tuve la oportunidad de estar aquí a su lado por un corto tiempo con todos los otros reveses de esta semana. De algún modo Dios nos muestra un camino cuando parece no haber ningún otro".

"Me criaron bien, Mamá, y diste todo lo que tenías para servir a los demás. Luchaste bien, fue una buena lucha y has terminado la carrera. Ve a casa y descansa eternamente en paz. Te quiero mamá, y gracias por esta vida que me has dado".


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.