Enlace Metálico dialogó con Facundo Coral, guitarrista de CORAL, para contar sobre el lanzamiento del segundo disco de la banca titulado: “Thrash & roll”.
“Thrash & Roll” es el sucesor de “Arrecho” (2014), siendo el segundo material de la banda que cuenta con 12 temas en donde se encuentran ritmos frenéticos, medio tiempo y una balada. Las letras hablan de experiencias personales, momentos que te ayudan a aprender como continuar en la ruta del día a día.
      "Estamos muy contentos con lo que logramos en el disco a nivel sonoro y en gráfica” dijo el guitarrista. El disco encuentra a los integrantes consolidados, mostrando un trabajo grupal después de 4 años juntos componiendo. “Me gusta mucho como suena este disco, es un sonido crudo pero con agregados eléctricos y digitales en las guitarras” agregó Coral.
      El nombre del disco viene de una experiencia mientras presentaban el disco anterior. Fue en una rueda de prensa donde la banda lo escucha y quedó guardado para darle nombre a este nuevo material. “Lo guardamos durante un año porque tiene mucho que ver con el estilo de música que nosotros hacemos y la identidad que le queremos dar a la banda”.
      Facundo Coral es un músico con una gran carrera artística en el país y en el exterior, sobre todo en Venezuela dónde vivió y formó bandas,  lo que le permitió  profundizar en sonidos. El músico se reconoce abierto en términos musicales dejándose influenciar por estilos fuera del metal  marcando una riqueza  en las composiciones. “Componemos entre los 4, somos abiertos a nuevos estilos porque queremos  hacer la música que nos gusta y cada uno de los integrantes tiene su impronta, todo para evitar las etiquetas” reflexionó Facundo.

      El material cierra con “Overkill” el  tema está dedicado con mucho respeto y admiración a uno de los personajes más influyentes y pilares dentro del mundo del metal, Lemmy Kilmister y su  Motorhead.


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.