Fotografía: Popy Es Mi Héroe

El ex candidato presidencial en las últimas elecciones en Perú, Fernando "Popy" Olivera, del Partido Frente Esperanza, está siendo el viral del día desde hace unas horas luego de que saliera en la página de Facebook "Popy es mi héroe" un vídeo parodia donde sale cantando con un look totalmente heavy. El vídeo lleva ya más de 215 mil visitas y compartido más de 8 mil veces.

El ex candidato ha sido tema de controversia durante las elecciones de abril último luego de que en un debate con el ex candidato y 2 veces presidente de Perú, Alan García de Alianza Popular, le ganara claramente la contienda con fuertes acusaciones de corrupción en su último gobierno en el periodo 2006-2011. García es uno de los candidatos más temidos en los debates debido a su fluidez para hablar en público, pero la energía con la que el candidato Olivera le reprochó le valió una gran cantidad de votos, que lo llevaron del fondo de las encuestas al 7mo lugar de un día para otro. El vídeo con los mejores ataques de dicho debate a continuación:

Con esto el ex candidato Olivera es considerado un símbolo para la juventud peruana indignada por constantes actos de corrupción que pasaron impunes en el periodo del gobierno actual, que culmina el 28 de julio de este año. Inmediatamente las redes sociales se llenaron de memes, parodias y demás de dicho suceso, y el discurso que dio 'Popy' en el debate fue la base para varias parodias musicales, entre ellas la más reciente parodia de heavy metal que volvió al ex candidato de nuevo en tema del día. La parodia es una versión cantada como las anteriores, pero con un fondo de heavy metal de un concierto de Metallica. El vídeo a continuación:

La música fue realizada por Mike Valderrama y el vídeo fue hecho en Brickwall Studio,

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.