Sí, así como lo leen. Una vez Axl Rose cerró completamente el lado oriente de un estadio donde se presentaba con Guns N' Roses. Lo hizo por 4 horas... ¡para tomar una siesta! Increíble. Aunque tampoco es de extrañar, ya que Axl es el referente perfecto para describir a un "rockstar"de peculiares caprichos.

La divertida historia fue corroborada por el vocalista Michael Starr de Steel Panther, que recordó el suceso de cuanto estuvieron de gira con Guns N' Roses hace tiempo. Según su historia, Axl ordenó cerrar esa parte del estadio para lo que él describió como una verdadera urgencia.

Starr declaró a NZ Herald: "Axl cerró enteramente el lado oriente de un estadio de cualquier ruido mientras tomaba una siesta. Teníamos que ir a los vestidores y nadie podía ni siquiera afinar sus guitarras o estar en el escenario por 4 horas. Eso es heavy metal, y es gracioso".

Divertido, ¿no? Aunque recientemente se reconoce que, aparentemente, todas esas excentricidades fueron dejadas atrás por el vocalista para brindar excelentes shows (y a la hora acordada) con Guns N' Roses.

Fuente: Ultimate Guitar

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.