Los chilenos de Enigma se preparan para estrenar su nuevo disco "Irreversible" en la discotheque Kmasú Premier este 29 de julio en vivo junto a Nuclear y Lechuga a las 20hrs..

Así lo confirmo la productora Chargola Pro , quienes han armado un tremendo show para la banda de Heavy Metal estrene a lo grande su nuevo trabajo.


Enigma, con más de 26 años de trayectoria en la escena chilena, viene como anfitrión del show, para presentar su último trabajo. Este trabajo estará disponible a partir del 29 de Julio y será el debut en disco de Nelson Montenegro, quien viene acompañando a la banda desde 2013.


La banda traerá lo mejor de su repertorio, contenido en trabajos como "Voces Disidentes", "Espacios Vacíos" y "Laberinto". Donde cada canción buscará atrapar a cada uno de los fanáticos que han ido ganando, tanto en los '90s como en el último tiempo.


Además el Show estará en compañía de Nuclear. Banda proveniente de Arica y que ha logrado gran reconocimiento en el último tiempo. los ariqueños traen su más reciente trabajo "Formula for Anarchy". Junto a ellos el cartel lo cierra Lechuga, proyecto solista del guitarrista Benjamin Lechuga (Delta). El músico salto a la fama mundial, debido a que fue el ganador de una de las becas para estudiar en el Institute of Contemporary Music Performance (ICMP)

Las entradas están disponibles a través del sistema Ticketek y sin recargo en tiendas The Knife y RockMusicPrecios
$4.000 - Primeras 300 entradas
$5.000 - Preventa
$7.000 - Día del Show

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.