Foto: Difusión
Sí, pasó, a pesar de tener una imagen muy agresiva y nunca mostrarlo contra alguien esta vez sucedió. K.K. Warslut, el líder y vocalista de la banda Deströyer 666, mientras tocaba en el escenario del Denmark’s Metal Magic Festival el pasado sábado 9 de Julio comenzó su show de la forma que siempre lo hace, gritando fuerte "Fuck You!" al público, pero esto no le causó gracia a uno de los asistentes. 

Al parecer un seguidor danés de la banda, quien tendría ascendencia vikinga, respondía de manera agresiva al líder de la banda. A tal punto llegaron los insultos que el fanático subió al escenario para incitar a pelear a Warslut. Los de seguridad rápidamente sacaron al sujeto del escenario mientras la banda trababa de calmar al vocalista; sin embargo, K. K. Warslut al retomar el micrófono dijo "Pelearé, no me importa con quién, solo quiero pelear!".

Luego de eso Warslut fue en contra de una persona que tenía con él una mascara "antifa" (para los que no saben, "Antifa" es un término que se usa para los "anti-fascismo"). Warslut posteriormente insistía en que botaran al seguidor del show, hasta botó su guitarra. Finalmente, después de todo lo ocurrido, un fan le arrojó una botella a Warslut, con lo cual el vocalista no resultó contento y llamó "maricas" a los asistentes. Finalmente la bana tuvo que salir del show y Warslut le dijo al público “No puedo expresar cuanto los odio"m seguido de "No, no es cierto, los amo".


Deströyer 666 publicó en su cuenta oficial de facebook un comunicado oficial aclarando todo lo sucedido:

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.