Ron Ben-Tovim, de Machine Music, informó a BraveWords.com que Chris Adler está fuera de Megadeth. En palabras de Ron, "Chris Adler de Lamb of God ya no forma parte de Megadeth. Dave Mustaine lo anunció durante una conferencia de prensa en Tel Aviv el viernes".

Durante una rueda de prensa en Tel Aviv, Israel el pasado viernes, 1 de julio -un día antes de la presentación de Megadeth en la ciudad- Dave Mustaine dijo: "Chris Adler ya no está en Megadeth; él está en Lamb of God. Él fue un músico de sesión. Era lo que se podría llamar un 'trabajo por contrato'. Y ya no tiene nada que ver con nosotros, y él está con su banda... Estoy muy agradecido por sus aportaciones. Estoy agradecido porque él nos recomendó a Dirk. Todavía no hemos anunciado quien será nuestro nuevo baterista. Pero no será Chris Adler, porque él está en Lamb of God".

Chris Adler tocó la batería en el último álbum de Megadeth, "Dystopia", y participó en la mayoría de los espectáculos en vivo de la banda en apoyo del CD, entre los meses de enero y mayo. En los shows a finales de 2015 y a principios de 2016, donde Adler no pudo tocar con Megadeth, fue sustituido temporalmente por Tony Laureano (ex Dimmu Borgir, Nile, Angelcorpse), el veterano baterista de metal extremo que ha trabajado como técnico de batería del grupo desde 2011.

Desde el 20 de mayo Megadeth ha solicitado los servicios de Dirk Verbeuren de Soilwork.

 
 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.