Foto: Gritaradio.com
En una reciente entrevista para la web de Noisey, el actual baterista de Suicidal Tendencies, Dave Lombardo, habló acerca de muchos temas, desde sus raíces con Latinoamérica hasta su actual presencia en la batería de Suicidal Tendencies; sin embargo, uno de los temas que marcó más la atención de la entrevista fue cuando habló de lo que vivió en medio del show de "Rock al Parque". Les dejamos un extracto de la entrevista a continuación:

Suicidal Tendencies y Slayer comenzaron prácticamente al mismo tiempo, ¿cómo se llevaban esas dos escenas en esos primeros días?

Había mucha amistad entre las bandas. No habían enemigos ni cosas así. Yo conozco a Mike desde los 80 y hemos hecho shows y giras juntos. Es genial estar tocando con estos tipos una música que amo y con la que crecí. En cuanto a los fans era lo mismo. Había punkeros y metaleros, pero había muchos punkeros que les gustaba el metal y viceversa. Por ejemplo, muchos punkeros eran fans de Motörhead, que fue la primera banda que mezcló ambos géneros. El crossover es algo que cualquiera puede hacer siempre y cuando se haga con honestidad y se toque música bien pesada.

Para ver más noticias de Suicidal Tendencies entra aquí.

¿Después de más de treinta años crees que la unión sigue?
Claro que sí. Solo mira la gente que vino hoy (Rock al Parque). Solo mira ese pogo. Que locura, este es el pogo más grande que he visto en mi carrera. Fue impresionante.

¿Recuerdas la primera vez que viste a Suicidal Tendencies?
Fue en el Concert Factory en el Condado Orange de California en 1982, tenia 17 años y probablemente fue un año antes de que saliera el primer disco de Slayer. Fue genial, yo amo a Suicidal.

¿Esa vez te metiste al pogo y toda la cosa?
No, esa vez me quedé atrás.

Si quieres leer la entrevista completa puedes ver la nota entrando aquí.

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.