Durante su presentación junto a Suicidal Tendencies en la edición de este año del festival Rock al Parque de Colombia, el baterista Dave Lombardo reveló que tiene dos "sorpresas" previstas para sus fans, las cuales se darán a conocer antes de que finalice el año.
 
Él dijo a Orbita Rock: "Tengo un nuevo disco con Dead Cross que saldrá muy pronto y otras dos sorpresas que voy anunciar en los próximos, probablemente, seis meses. De lo cual no puedo hablar".
 
Como se informó anteriormente, Dave Lombardo habría sido reclutado por la reciente reunión clásica de Misfits para tocar la batería en sus próximos shows que se llevarán a cabo en el mes de septiembre.
Glenn Danzig, Jerry Only y Doyle Wolfgang von Frankenstein se reunirán por primera vez desde 1983  como headliner del Riot Fest 2016.

La reunión, denominada como "The Misfits original", se llevará a cabo en el Riot Fest en Denver y Chicago. El primer espectáculo está programado para el 2 y 4 septiembre en el Riot Fest And Rodeo de Denver, mientras que el segundo ocurrirá en el Riot Fest And Carnival, previsto para el 16 y 18 de septiembre en Chicago.


"World Gone Mad" es el duodécimo álbum de estudio de las leyendas del crossover/thrash Suicidal Tendencies, que será publicado el 30 de septiembre de 2016. Este será el primer disco de la banda junto a Jeff Pogan en la guitarra, "Ra" Díaz en el bajo y Dave Lombardo en la batería. El vocalista Mike Muir ha declarado que 'World Gone Mad' podría ser su último álbum de estudio. 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.