Foto: Difusión
Después de la exitosa gira en España que comenzó con un sold out en la sala Bikini de Barcelona y continuó con 22 fechas en salas y una sobresaliente actuación en Resurrection Fest, la primera parte de la gira "From Blue to Black" llegará a su fin con un último show en Leyendas del Rock.

En septiembre Crisix se embarcará en una gira europea junto con Suicidal Angels, Skull Fist y Evil Invaders, y volverá a España en 3 fechas en las cuales será co-headliner con Suicidal Angels.

El tema Five as One está inspirado en la reciente ley parlamentaria comúnmente denominada "Ley Mordaza", que limita la libertad de expresión y atenta contra el derecho a la protesta pacífica.

Five as One trata acerca del derecho a la completa libertad de expresión, por lo que el tema está cantado tanto en inglés como en los 4 idiomas que son hablados en España (euskera, català, galego y español) con colaboraciones especiales de representantes de cada lengua. Juan - Soziedad Alkohólika para el euskera / Javier Cardoso - Vita Imana para el español / Pla Vinseiro - Mutant para el gallego / Guillermo Izquierdo - Angelus Apátrida para el inglés y Juli Bazooka - Crisix para el catalán.

El director de casting BB Plaza comenta: "Cuando hicimos el video de Five as One realmente queríamos reforzar el mensaje aún más, de modo que invitamos aún más amigos de bandas para unirse al video. Creo que la libertad de expresión es muy importante para cada individuo y cada músico"

Las colaboraciones en orden de aparición son:

KOP
´77
Nuckin' Futs
Vita Imana
Angelus Apatrida
In Mute
Bellako
Blowfuse
Teksuo
Hyde Abbey
Anal Hard
Döria
Nervosa
Trallery
Blaze Out
Sound Of Silence
Overdry
Cannibal Grandpa
Cuernos de Chivo
Legacy of Brutality
Ankor
Mutant
Hummano
Dawn of the Maya
Escuela de Odio
​Cobra


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.