Fotografía: Metal Injection

A estas alturas de la vida nadie se debe sorprender al escuchar alguna historia extraña o bizarra de Marilyn Manson, uno de los artistas más controvertidos y exitosos de este siglo. Tan solo hace un par de semanas atrás Wes Borland de Limp Biskit contó que estuvo preocupado por los órganos internos de Manson. Y hoy tenemos una historia realmente asquerosa, y es una que envuelve al vocalista de Slipknot, Corey Taylor, una copa de vómito y a Manson bailando en ropa interior.

El hecho ocurrió en el Ozzfest del año 2001, donde Taylor le contó a Rolling Stone la historia: "Yo estaba bastante ebrio, bastante para ser sólo un día del tour. Recuerdo haber vomitado en una copa y bebérmelo en frente de Marilyn, quedándose pasmado. Él no sabía como tomarlo, y entonces se fue corriendo a nuestro vestidor en unos calzoncillos ajustado y haciendo una especie de baile para nosotros, y luego se marchó. Y nos preguntamos '¿Qué diablos acaba de pasar?'"

Fotografía: Metal Injection

"Nosotros realmente no queríamos coger entre nosotros, todo se había vuelto raro", y Taylor soltó una carcajada. "Al mismo tiempo, hubo una positiva competencia  ahí a la que ambos respondimos. Cuando tocamos con él, lo vimos respondiéndonos cada noche, y eso nos dio más ganas para responderle todas las noches también. Hay un respeto mutuo que terminó en esa competencia y hacía nuestros shows mejores, no importa donde estuviéramos. Para mi, es la mejor forma de mostrarle respeto a un compañero artístico, especialmente de alguien de quien disfrutas realmente de lo que hace", finalizó Taylor.

Aunque por ahora no se podrá ver a Taylor haciendo headbanging, ni bebiendo su propio vómito, si puede verse a él junto a  Manson de gira con Slipknot de nuevo, durante este mes de julio y otras fechas en agosto.

Fuente: Metal Injection

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.