En una reciente entrevista para la revista Metal Hammer, el guitarrista de Korn, James 'Munky' Shaffer, reveló que Corey Taylor de Slipknot será el invitado especial en el próximo álbum del grupo.

Él dijo: "Tenemos a Corey cantando en una canción y va a ser una de las favoritas de los fans porque él realmente es excepcional".

Aún sin título, el sucesor de "The Paradigm Shift" será publicado a finales de este año y marca el segundo álbum de Korn desde el regreso del guitarrista Brian "Head" Welch.

"En una escala de pesadez del uno al diez, siendo diez el homónimo de 1994, este disco tiene un nueve definitivamente," dijo Munky.


"Cuando Head volvió con nosotros en el último disco, fue nuestra manera engrasar las ruedas. Ahora todo está bien engrasado y la máquina funciona muy bien. Cuando Head y yo empezamos a componer riffs juntos, tenemos ese interminable flujo de creatividad somos como el yin y el yang de Korn".

'The Paradigm Shift' es el undécimo álbum de estudio de la banda estadounidense Korn. El disco fue producido por Don Gilmore y fue lanzado en los Estados Unidos el 8 de octubre de 2013. Es el primer álbum de Korn junto al guitarrista original Brian "Head" Welch desde el 'Take a Look in the Mirror' de 2003. 

Por otra lado, Slipknot se presentará por primera vez en Perú el 18 de octubre en el estadio Nacional. Las entradas ya están a la venta desde el 15 de julio en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Para más detalles ingresa al siguiente enlace.


 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.