Fotografía: Lambgoat

¿Recuerda que les mostramos una extraña historia de Corey Taylor bebiendo vomito delante de Marilyn Manson? Pues aquí viene otra de esas historias de mano del vocalista de Slipknot, esta vez recordando del proceso de grabación del disco Iowa, en el año 2001.

Taylor compartió en una entrevista con Metal Hammer los perturbadores detalles de como grababa las voces para el disco, sobre todo de la canción titulada del mismo nombre y que tiene una duración de 15 minutos. El vocalista dijo: "El más grande recuerdo para mi fue grabar 'Iowa' desnudo y cortando partes de mi cuerpo con un porta velas roto. Ese es probablemente la primera memoria que se me viene a la mente. Fue la única vez que el productor Ross Robinson no me acompañó en la cabina del estudio para grabar. ¡Creo que no iba a pasar un buen momento conmigo desnudo ahí!"

En el año 2011, el ex baterista de Slipknot, Joey Jordison, opinó que Iowa y su proceso de grabación probablemente fue lo más terrorífico de todos los tiempos, junto con la canción: "Recuerdo a Corey haciéndolo (cortarse) porque estuve sentado a su lado. Yo puedo hablar realmente rápido, ¿pero hacerlo en medio de esa zona? Salí de ese jodido lugar y lo escuché desde otra habitación.

A continuación tienes el track Iowa. Dale play y compartenos tu opinión sobre en qué parte sientes que Corey Taylor está desnudo y cortándose.

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.