Una de las bandas legendarias del metal español hará sentir su voz por Latinoamérica una vez más. Estamos hablando de Warcy, conjunto de España que tiene una larga historia con el público de este continente.
Los españoles anuncian constantemente fechas por Sudamérica, y en esta ocasión Chile fue uno de los países convocados para el encuentro con la banda. La agrupación presentaría sus grandes clásicos, como algunos temas de su último disco “Inmortal” (2013), en la voz del legendario vocalista Víctor García.
El concierto en Chile será a lo grande, debido a que cuenta con dos bandas nacionales de alto calibre. Hidalgo es una de las agrupaciones que buscas traer un sonido más progresivo a la jornada, pero esto lo harán en apoyo y compañía de los legendarios Delta, quienes pronto estrenarán nuevo material.
El concierto se realizará en el Teatro Caupolicán este 11 de noviembre a las 20.hrs. las entradas ya están disponibles a través del sistema Ticketek y sin recargo en tiendas The Knife,Rock Music, Kmuzzik y boleterías del teatro.

Precios:
Vip :$60.000
(Incluye Meet N’ Greet, Polera exclusiva, ingreso anticipado y CD “Inmortal” )
Palco de Pie: $50.000
(Incluye Polera exclusiva y CD “Inmortal” )

Cancha: $35.000
(Incluye Cd “Inmortal”)

Platea Baja: $30.000
(Incluye Cd “Inmortal”)

Platea alta: $ 25.000
(Preventa $22.000 sólo los primeros 500 tickets

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.