[Foto: metalinjection.net]
El baterista de Lamb of God, Chris Adler, realizará una gira por Latinoamérica el próximo mes de septiembre. Chris estará realizando un serie de clínicas de batería en países como Venezuela, Colombia, Chile y Argentina.

Para los que se quedaron con las ganas de ver a Chris Adler junto a Megadeth, esta es su oportunidad de apreciar una clase maestra de un gran músico.

Fechas confirmadas:

2 de septiembre - Santo Domingo, República Dominicana - Cinema Café
3 de septiembre - Venezuela - Lugar por confirmar
6 de septiembre - Bogotá, Colombia - La Colonial Casa del Músico
8 de septiembre - Medellin, Colombia - La Colonial Casa del Músico
10 de septiembre - Santiago, Chile - Rock y Guitarras
14 de septiembre - Buenos Aires, Argentina - Roxy Club 

Chris Adler tocó la batería en el último álbum de Megadeth, "Dystopia", y participó en la mayoría de los espectáculos en apoyo del nuevo CD, entre los meses de enero y mayo. En los shows a finales de 2015 y a principios de 2016, donde Adler no pudo tocar con Megadeth, fue sustituido temporalmente por Tony Laureano (ex Dimmu Borgir, Nile, Angelcorpse), el veterano baterista de metal extremo que ha trabajado como técnico de batería del grupo desde 2011.

Desde el 20 de mayo Megadeth solicitó los servicios de Dirk Verbeuren de Soilwork.

El más reciente álbum de Megadeth, "Dystopia", está disponible desde el 21 de enero a través de Universal Music Enterprises / Tradecraft / T-Boy Records. El sucesor de "Super Collider" fue grabado a principios de 2015 en Nashville, Tennessee, y fue producido por Dave Mustaine. Josh Wilbur, quien estuvo a cargo de la mezcla, ha trabajado anteriormente con Lamb of God, All That Remains y Gojira.


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.