[Foto: megadeth.com]
Junto a un extenso comunicado en la página web de Megadeth, el baterista Chris Adler explicó los motivos que lo obligaron a salir del grupo y darle la posta a su colega Dirk Verberuen.

"Ha sido un gran honor y placer unirme a mi banda favorita de todos los tiempos, y de ser parte de su regreso a la cima. Tuve un asombroso tiempo con todos los involucrados, desde la composición, los arreglos y grabación, hasta la gira y las amistades que se construyeron en el camino".

"No hubo discusiones ni drama. Megadeth necesita de un baterista a tiempo completo, y por mucho que me gustaría, no puedo estar en dos lugares a la vez. De mi parte, tengo mucha suerte de ser parte de Lamb Of God, y de además haber tenido la oportunidad de estar con mis héroes. Todavía no puedo creer que a veces, cuando pienso en mi niñez abriendo mis discos de Megadeth... ¡Y ahora he sido parte! Estoy muy orgulloso de eso  y continuaré siendo su más grande fan".

El líder de Megadeth, Dave Mustaine, dijo: "Las contribuciones de Chris Adler seguramente serán importantes durante los próximos años. Megadeth ha sido revitalizado por la forma de tocar de Chris, así también como su excelente sugerencia de que Dirk Verbeuren tocara con nosotros. Enormes gracias para Chris y una gran bienvenida a Dirk.

El nuevo baterista Dirk Verbeuren añad: "Dave, David y Kiko, estoy agradecido por su cálida bienvenida y encantado por la oportunidad de tocar y crear excelente música con ustedes. Chris Adler, gracias por introducirme a Megadeth y por darme ánimo y apoyo".


Chris Adler tocó la batería en el último álbum de Megadeth, "Dystopia", y participó en la mayoría de los espectáculos en apoyo del nuevo CD, entre los meses de enero y mayo. En los shows a finales de 2015 y a principios de 2016, donde Adler no pudo tocar con Megadeth, fue sustituido temporalmente por Tony Laureano (ex Dimmu Borgir, Nile, Angelcorpse), el veterano baterista de metal extremo que ha trabajado como técnico de batería del grupo desde 2011.

Desde el 20 de mayo Megadeth ha solicitado los servicios de Dirk Verbeuren de Soilwork.

El más reciente álbum de Megadeth, "Dystopia", está disponible desde el 21 de enero a través de Universal Music Enterprises / Tradecraft / T-Boy Records. El sucesor de "Super Collider" fue grabado a principios de 2015 en Nashville, Tennessee, y fue producido por Dave Mustaine. Josh Wilbur, quien estuvo a cargo de la mezcla, ha trabajado anteriormente con Lamb of God, All That Remains y Gojira.

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.