La banda de metal extremo Brujeria publicará su cuarto álbum de estudio, titulado "Pocho Aztlán", el 16 de septiembre a través del sello Nuclear Blast Entertainment. El lanzamiento irá seguido por una gira en Estados Unidos el próximo mes de octubre junto a Cattle Decapitation y Piñata Protest.

"Pocho Aztlán" es el primer lanzamiento de la banda desde "Brujerizmo", que fue lanzado en 2000 a través de Roadrunner. Fue grabado a lo largo de muchos años y en varios estudios de todo el mundo. El resultado final fue mezclado por Russ Russell (Napalm Death, The Exploited).

El video de la canción "Viva Presidente Trump!" se puede ver más adelante. El proviene de su reciente single siete pulgadas con el mismo nombre, que ya está disponible para su compra en formato digital en iTunes, Amazon y Google Play.

La alineación para la actual gira de Brujeria incluye a Jeff Walker de Carcass (alias El Cynico) en el bajo, el bajista Shane Embury (alias Hongo) en la guitarra y el baterista Nicholas Barker (Benediction, Cradle of Filth, Dimmu Borgir, Testament).

Brujeria es:

Juan Brujo - Voz
Fantasma - Voz, Bajo
Hongo - Guitarra
El Cynico - Bajo, Guitarra, Voz
Hongo Jr. - Batería
Pinche Peach - Voz, Samples
Pititis - Voz femenina
A Kuerno - Guitarra
Sangron - Backup Vocals
Guero III - Backup Vocals




Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.